DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la batalla por el rating entre Masterchef Celebrity y Jorge Lanata

Los dos ciclos estrella de los domingos por la noche obtuvieron buenos números de audiencia, pero solo uno logró ser el ganador de la jornada.

Desde su estreno, ‘MasterChef Celebrity’ se convirtió en una pieza central en la grilla de Telefe. El reality de cocina es uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina, y las galas de eliminación de los domingos, son una de las instancias más seguidas por el público. Como es habitual, el programa culinario entró en competencia directa con PPT, el programa periodístico de Jorge Lanata.

Durante el último tramo de la tarde, la repetición de ‘Elif’  le permitió a Telefe alcanzar un rating de 8.6, un valor con el que superó a El Trece, que con ‘Rápido y furioso 7’ se ubicó en 4.1. La llegada de ‘Por el mundo’ le valió a la señal aumentar su número a 10.1. La aparición de Damián Betular, uno de los chefs jurado del reality, en el cumpleaños que Marley le festejaba a Mirko, también rindió muy bien en materia de rating, que llevó a Telefe a ubicarse en 16.1.

A las 22.00 y con ‘MasterChef Celebrity’ y ‘PPT’ en competencia directa, los números aumentaron para las dos señales. El reality de famosos obtuvo un rating que en promedio osciló entre los 18 y los 19 puntos. Por su parte, el ciclo de Jorge Lanata se ubicó en un promedio cercano a los 12 puntos.

Dejá tu comentario