DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la batalla por el rating entre Masterchef Celebrity y Jorge Lanata

Después de los malos resultados de Marley ante el ciclo periodístico, Telefe decidió poner otra apuesta para competir por la audiencia.

Luego de muchos domingos sin modificaciones, Telefe hizo un cambio muy importante en su grilla dominical. Con la llegada de ‘MasterChef Celebrity’, ‘Por el mundo’, el programa de Marley, adelantó su horario a las 20:30, mientras que el flamante ciclo culinario se emitió a las 22. De esa manera, el programa conducido por Santiago del Moro se enfrentó directamente con PPT, el periodístico de Jorge Lanata.

Durante el último tramo de la tarde, la repetición de ‘Elif’ le valió a Telefe un rating de 7.2, con ElTrece en cinco puntos. El inicio del programa de Marley, que contó con la visita de Vicky Xipolitakis e Iliana Calabró, subió el promedio de la señal a 11.3, y de ese modo le dejó a MasterChef Celebrity un piso muy favorable.

El reality de cocina obtuvo en sus minutos iniciales un rating de 13.3, que pronto ascendió a 14.9, hasta alcanzar un pico de 18.7 puntos.

Por su parte, el programa de Jorge Lanata se mantuvo en el orden de los 11, con picos que se acercaron a los 12 puntos.

Dejá tu comentario