DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue la batalla por el rating entre Gran Hermano y el debut de El Hotel de los Famosos 2

Este lunes se dio la primera noche en común entre los realities. En El Trece ya hay nominada. En Telefe, se fue Alexis.

El buen andar de “Gran hermano 2022” (Telefe), el ciclo más visto de esta temporada televisiva, sacó fuertes diferencias en materia de audiencia ante el debut de “El hotel de los Famosos 2” (El Trece).

El reality de Telefe volvió a ser lo más visto del día, con un rating promedio de 22,4 puntos, en una noche de eliminación, que -precisamente- pasó de domingo para lunes para competir con la salida al aire de El hotel de los famosos.

El debut de la segunda temporada del reality de El Trece obtuvo un promedio de 4,8 y no pudo ser ni siquiera el programa más visto de su canal.

El ciclo satélite de “Gran hermano 2022 (Gran hermano en vivo)” fue el segundo en las preferencias del público, con 15,9 puntos. El podio de los más vistos quedó conformado por otro programa del canal, “Telefe Noticias”, con 10,7.

El ranking siguió mostrando productos de Telefe, ya que a continuación se alinearon “Gran hermano en vivo (tarde)”, con 9,8; “El noticiero de la gente”, 9,3; “Nuestro amor eterno”, 8,8; y “Cortá por Lozano”, 8,5.

Mientras que el ciclo más visto de El Trece fue “Los ocho escalones de los dos millones”, con 6 puntos, a continuación en la emisora de Constitución se ubicaron “Mediodía Noticias”, con 5,3 puntos, y el debut de “Los desconocidos de siempre”, con Alex Caniggia, que logró 4,4 puntos.

Lo más visto de El Nueve resultó ser “Bendita”, con 3,2 puntos. En América, “LAM”, con 2,4. En la TV Pública, “Festival País”, con 1,1. Finalmente, “El Festival de Jesús María” tuvo 0,4 puntos en Net TV: y “Esmeralda”, 0,2 puntos en Bravo TV.

En el promedio general de los canales, quedó primero Telefe con 11,4 puntos. Segundo, El Trece, con 3,8. Tercero fue El Nueve, con 1,8. Cuarto, América, con 1,6. La TV Pública, 0,6. Net TV, 0,2. Y Bravo TV, 0,1.

Dejá tu comentario