DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo es la vida de Tristán luego de las acusaciones de acoso por parte de Anita Pauls

El capocómico dejó de aparecer en los medios desde las terribles acusaciones de la actriz.

En enero Anita Pauls, la actriz que interpretó a la menor de las hijas de Arquímedes Puccio, contó una traumática experiencia que vivió con el actor Tristán mientras hacían la serie "Historia de un clan". La joven actriz contó el maltrato que recibió del actor y las groserías que él le decía antes de empezar a grabar las escenas que compartían.

Tristán en ese momento salió a decir que eso no había pasado, que jamás se enteró de la molestia de la joven y que él se comportó bien. Se sumó luego Cinthia Fernández contando su historia del 2007. Fueron semanas muy agitadas en la vida del cómico y luego todo entró en un cono de sombras y no se supo nada más.

Tristán volvió a su ciudad, Pergamino, lugar en donde nació y que alguna vez quiso ser intendente. Allí está viviendo con familiares, algunos primos, quienes le dijeron que dejara la capital federal y fuera allí, según revela el sitio TVBajoCero.

Está haciendo una vida muy tranquila y ha recuperado su ánimo, ya que en las últimas semanas de enero estaba muy deprimido. Cuando se le consulta a Tristán por su regreso al trabajo, él contesta que por ahora no quiere regresar y planea un año casi sabático y seguir viviendo en Pergamino, esperando que los ecos del escándalo de Anita Pauls se calmen y deje de ser tema en los medios.