DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo es el lugar donde fue hallada Ángeles Rawson, la estudiante asesinada?

La chica de 16 años había desaparecido en Palermo pero fue hallada asesinada hoy en el predio del CEAMSE en José León Suárez.

La chica de 16 años que estaba desaparecida desde ayer en el barrio porteño de Palermo, fue hallada hoy asesinada en el predio de tratamiento de residuos de la CEAMSE en la localidad bonaerense de José León Suárez, cuyo cadáver llegó en un camión de residuos que provenía de Capital Federal.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el hallazgo se produjo alrededor de las 11 cuando el cuerpo fue descubierto por un empleado que lo vio entre la basura cuando volcó su carga un camión que provenía de la planta de la CEAMSE ubicada en el barrio porteño de Colegiales.

La víctima, identificada como Ángeles Rawson, fue vista por última vez ayer a media mañana cuando se retiró de hacer gimnasia del campo de deportes que justamente tiene la planta de la CEAMSE de Colegiales, ubicada en Cramer entre Concepción Arenal y Matienzo.


Ver mapa más grande
A una cuadra del predio, en la esquina de Dorrego y Cramer se despidió de un grupo de amigas a las que les dijo que iba a almorzar a su casa, situada en Ravignani entre Paraguay y Santa Fe, pero la chica nunca llegó a la casa ni después asistió al turno tarde en el colegio situado en Jorge Newbery al 2800.

Fuentes policiales y la familia indicaron que luego de la desaparición, alguien realizó una llamada con el celular de la víctima a un banco, luego hizo una recarga de 50 pesos al crédito de la línea y finalmente alrededor de las 23 de anoche, el teléfono fue apagado.


Ver mapa más grande
Mirá el video del lugar donde fue hallada la joven: