DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo era el edificio con el que chocó el helicóptero en el centro de Londres?

La grúa contra la que chocó era parte de la construcción del edificio residencial más alto de. país, de 181 metro de altura. Conocelo en esta nota.

Resulta que la torre-grúa contra la que chocó el helicóptero en pleno centro de Londres había acaparado las primeras planas de los diarios de Inglaterra en otra ocasión. Fue cuando se anunció la construcción del edificio residencial más alto de todo el Reino Unido.

Un año faltaba para la finalización de la obra, pero el lamentable choque contra la grúa instalada en la parte superior de la torre, llamada "St George Wharf Tower", detuvo la construcción, y a la vez, se llevó la vida de dos personas.

La torre es un rascacielos residencial en construcción, y cuando finalice la construcción tendrá 181 metros de altura, y 50 pisos. Es una de las más lujosas de Europa y está coronada por una turbina eólica. Utilizará un tecnológico sistema de bombas de calor que permite eliminar el calor del agua en el invierno y calentar los departamentos.


Además, el edificio requerirá sólo un tercio de la energía en comparación con una construcción similar y la liberación de dióxido de Carbono será entre la mitad y dos tercios de las emisiones normales.

El edificio estará ubicado próximo al Palacio de Westminster, conocido como el Parlamento, donde se reúnen la Cámara de los Lores y la de los Comunes.