DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo encontraron a Anahí Benítez y por qué su cuerpo "habló"?

Los agentes observaron rápidamente que se trataba del cadáver de una mujer joven, el cual presentaba signos de violencia y de asfixia.

Luego de tres días de intensos rastrillajes para encontrar a Anahí Benítez, la chica de 16 años que desapareció hace una semana en Lomas de Zamora, se terminaron cuando un oficial de la Policía Bonaerense vio un montículo de arena sobre el verde césped de una cancha de fútbol.

El cadáver de la chica estaba desnudo, semi enterrado desde hace 36 horas enterrado en la reserva Santa Catalina, de la misma localidad bonaerense donde ella vivía.

Los agentes observaron rápidamente que se trataba del cadáver de una mujer joven, el cual presentaba signos de violencia y de asfixia.

Pero un rasgo característico del occiso fue uno de los puntales a la hora de temer lo peor: la cicatriz que figuraba en una de la muñecas era  similar a la que habían descrito los familiares de Anahí. Así, eta seña particular fue crucial para que su identidad fuera comprobada.

Sin embargo, la confirmación llegó por la noche, cuando la mamá reconoció el cuerpo. "Estamos destrozados, queremos que el que hizo esto no escape", pidió la mujer.

Ahora, la Policía detuvo al profesor de matemáticas de Anahí. Según declaró la fiscal, ambos tenían una "relación obsesa".

Al momento, se investiga quiénes participaron del asesinato.