DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Como en Hollywood: la nueva publicidad de Lionel Messi

Una importante empresa tecnológica eligió a la "Pulga" para ser su imagen comercial.

La fama que tiene Lionel Messi lleva a que muchas empresas utilicen su imagen para "entrar" a los hogares de los potenciales clientes y vender sus productos.

Ahora fue el turno de Samsung, que busca vender el Galaxy Note 3 y el Galaxy Clear con una publicidad protagonizada por el argentino, donde se transmite un emotivo mensaje.

El comercial se llama Messi's Note ("The Developer") y es un corto musical donde lo puede ver al jugador descendiendo de un auto negro en un barrio de pocos recursos. El argentino genera miedo entre los niños, que se van escondiendo a medida que se acerca.

Mientras camina un edificio se derrumba, y los chicos corren aterrorizados para ver qué sucedió. Cuando llegan al lugar donde está "Lio" se sorprenden porque el jugador, en el lugar donde se encontraba la construcción, "creó" una cancha de fútbol y está listo para jugar con ellos.

 

"Los acontecimientos de esta historia son un relato dramático de proyectos reales efectuados por la Funación Leo Messi", dijo la empresa Samsung.

Mirá el video: