DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo celebrar el Día de la Primavera en todo el país?

Los miles de jóvenes que salgan a la calle tendrán cientos de propuestas para pasar un domingo más que divertido.

A lo largo y ancho de la Argentina, miles de jóvenes se reunirán para celebrar el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante. Para ello, habrá cientos de actividades, como talleres y recitales al aire libre.

  • Capital Federal: en el Parque Rivadavia se organizará (desde las 10) la llamada "Bicicleteada por el Día de la Primavera), en la cual se recorrerán 10 km desde Caballito y Villa Crespo. Además, en Diagonal Sur al 500 (de 11 a 19) va a estar la "Feria de Consumo Reponsable", con talleres, shows y música. El homenaje a Charly García que se iba a  llevar a cabo en Figueroa Alcorta y Pampa finalmente se pasó para el sábado que viene.
  • La Plata: mañana se llevará a cabo "La Feria de Sabores del Mundo" en la Plaza Moreno, dentro de la actividad "Primavera Solidaria".
  • Rosario: habrá juegos, deportes, shows musicales y decenas de propuestas en la costanera del río Paraná, en la llamada "Franja Joven".
  • Miramar: desde el 16 se viene celebrando "La Semana de la Juventud", donde se homenajea al estudiante y hay recitales, charlas y actividades deportivas, todo hasta el próximo 23.
  • Monte Hermoso: se llevará adelante la "Fiesta Nacional de la Primavera y del Estudiante", la cual incluye fiesta en la playa, con DJ incluidos. Arrancó el viernes y culminará hoy.
  • Santa Teresita: hasta las 14 (en la plaza de calle 7 y 30) se festejará con recitales, sorteos y hasta un castillo inflable para los más chicos.