DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Comisario robo y se escapó en bicicleta

El hombre prestaba servicios en la Policía Científica tras el robo se fugó en bicicleta, fue detenido a la tarde en La Plata.

Un comisario que presta servicios en la Policía Científica fue capturado, ayer por la tarde, acusado de haber robado unas horas antes una panadería en Tolosa, de donde habría escapado con el dinero de la recaudación en una bicicleta, luego de amenazar a la empleada que lo atendió, según informa el diario online eldia.com.ar.

El robo, según trascendió, ocurrió alrededor de las 12 en un local llamado "El Rey de La Plata-Medialunas".

Si bien luego del hecho los agentes de la comisaría sexta se hicieron presentes en el comercio, donde recogieron los datos del atacante que había fugado en una bicicleta, en el momento no pudo ser detenido.

Cerca de las 17:30 un móvil de la comisaría sexta, al mando del subcomisario Diego Bravo, observó a un hombre en bicicleta que reunía las características mencionadas por la víctima en la panadería: la campera, la bicicleta en la que se movía y un cuello polar de color verde manzana hizo pensar a los agentes que estaban frente al delincuente.

La bicicleta, un monedero y el cuello polar quedaron secuestrados en la causa. Anoche, algunas de esas pertenencias fueron reconocidas por la damnificada. Hoy el efectivo será trasladado a las fiscalías platenses.