DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Colocan pulseras fitness en rollos de papel higiénico, ¿por qué?

Fotos y videos al respecto se volvieron virales en las redes sociales en el último tiempo. Descubrí el motivo.

Tanto Internet como las redes sociales en particular se han transformado desde hace ya varios años a esta parte, en un lugar de entretenimiento para millones de usuarios alrededor del mundo.

Además de los sitios informativos, deportivos o de juego, las fotos y videos que circulan son consumidos cada vez más por una gran cantidad de gente.

Un claro ejemplo de esto se presentó en China en donde se transformó en un éxito viral una publicación de un usuario en la red social Weibo, en la que mostró que le colocó una pulsera fitness Xiaomi, que sirve para tomar control del ritmo cardícado al momento de hacer deporte, a un rollo de papel higiénico.

Pese a que el video se trataba, lógicamente, de una broma, el sitio Abacus tomó el caso y realizó un increíble descubrimiento: el rollo de papel higiénico registró una frecuencia cardíaca de 81 latidos por minuto.

Desde el sitio decidieron repetir el ejercicio con una taza de café, que marcó 72 latidos por minuto, y una banana con la que se registraron 77 latidos en el mismo período de tiempo.

Así mismo desde Abacus realizaron el mismo análisis con un Apple Watch Series 4 y un Android Wear, consiguiéndo también resultados similares.