DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Coki" Ramírez se retiró "a las puteadas" tras el estreno de la obra "Leonas"

La cordobesa se enojó con Nazarena Vélez y Carmen Barbieri porque sintió que la "dejaron de lado" en los festejos.

Con el inicio anticipado de las obras teatrales de verano también llegaron los escándalos. El jueves 25 se estrenó "Leonas", la apuesta de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en Mar del Plata. La cordobesa "Coki" Ramírez, quien también participa de la obra, se sintió "dejada de lado" en los festejos por el inicio de la temporada y se retiró del restaurante donde estaban reunidos sus compañeros "a las puteadas".

La vuelta de "Carlín" Calvo al escenario y la lucha de Nazarena Vélez por mantenerse fuerte delante del público eran dos hechos demasiado movilizantes como para que otras circunstancias atrajeran la atención. "Coki" Ramírez sintió que su papel pasó desapercibido por estas razones y no lo soportó.

Para el final de la obra, la cordobesa había pedido una ensalada para cenar que nunca le llegó. Finalmente, la actriz se unió a sus compañeros que se encontraban reunidos en un restaurante festejando el inicio triunfal de la obra. Sin embargo, tanto Nazarena como Carmen se retiraron al poco tiempo de su llegada. "Coki" se sintió abandonada y también dejó el establecimiento "a las puteadas", según el periodista Daniel Ambrosino.