DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cobos reclamó que la oposición construya "una agenda positiva"

El ex Vicepresidente expresó que "hay muchas coincidencias" entre sus integrantes. "Cuando el Gobierno anuncia algo, sale la oposición a cuestionar y coincide en un montón de cosas", afirmó.

El ex vicepresidente Julio Cobos reclamó hoy que la oposición construya "una agenda positiva", ya que, según destacó, "hay muchas coincidencias" entre sus integrantes.

"Hay muchas coincidencias hoy en día en la oposición. Cuando el Gobierno anuncia algo, sale la oposición a cuestionar y coincide en un montón de cosas", explicó Cobos.

En declaraciones radiales, el ex gobernador mendocino se preguntó "¿por qué no construir a partir de un grado de coincidencias, explicitando a la sociedad los diferentes puntos de vista que se tiene sobre determinada área, y a partir de esto construir una agenda positiva?".

El dirigente radical cuestionó además la "imprevisibilidad" del Gobierno, y aseguró que se está perdiendo "una gran posibilidad de desarrollo".

En ese sentido, Cobos advirtió que "no hay un mundo que se nos cae encima" sino que "los países vecinos se están desarrollando".

"Lo que pasa es que es un gobierno con mucha imprevisibilidad y no se sabe qué medida va a tomar mañana. Si el Gobierno no reconoce que tenemos una inflación alta, no va a poder afrontar los problemas económicos que tiene", añadió.

Cobos destacó que el actual "es un momento complicado, porque se mezcla lo político con una economía declinante".

"Entonces, la segunda fase de esto es estancamiento económico y crecimiento del desempleo", concluyó.