DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cobos asegura que no piensa "renunciar" y que no está "haciendo campaña"

El vicepresidente Julio Cobos lo manifestó en una reunión en la provincia de Córdoba. Estaba acompañado por los cuatro integrantes de la Mesa de Enlace.

"No pienso renunciar y no he tomado ninguna decisión que cambie mi postura. Voy a seguir siendo el vicepresidente de la Nación. Hoy estoy dando respuesta a una invitación oficial que me han realizado desde la organización de este encuentro”, manifestó en un comunicado al que tuvo acceso DIARIOVELOZ.COM el titular de la Cámara alta, Julio César Cleto Cobos, que resaltó que no está “haciendo campaña”.

Cobos participó este viernes de la apertura del encuentro de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA), que se realiza en el Superdomo Orfeo de Córdoba, en la que opinó: “Todos fuimos testigos de lo difícil que ha sido compatibilizar las posturas de las diferentes entidades agropecuarias. Creo que han llegado, a partir de ceder cada uno, a un proyecto que dé previsibilidad, confianza y que vuelva a generar posibilidades de reinversión del sector. Obviamente hay que empezar a hablar del campo y la industria juntos, porque son actividades complementarias y necesarias”.

También estuvieron presentes los integrantes de la Mesa de Enlace Hugo Biolcati (SRA), Mario Llambías (CRA), Eduardo Buzzi (FAA) y Carlos Garetto (Coninagro). Los dirigentes agropecuarios hicieron referencia a sus diferencias y declararon que a pesar de ellas, se respetan y buscan coincidencias para trabajar por el interés común.

En relación con los proyectos de retenciones, el vicepresidente señaló que “hay que esperar, antes de tomar alguna definición, y ver qué opinan los diferentes sectores políticos, hay que esperar para ver cuál es la posición del Congreso sobre el tema”.