DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Club vende todo su plantel por los malos resultados

Se trata del poderoso América, de la primera división de México, que decidió declarar transferibles a todos los jugadores del equipo por la pobre campaña pasada. Entre ellos, hay dos argentinos.

América realizó una muy floja campaña en el campeonato, a punto tal que no ingresó en la liguilla final: terminó penúltimo en la tabla general, con apenas 15 puntos, en una de las peores campañas de su historia en el fútbol mexicano.

Por esa razón, la dirigencia decidió declarar transferible a todo el plantel, en el que se encuentran los futbolistas argentinos Daniel "Rolfi" Montenegro y Matías Vicente Vuoso.

A través de un comunicado difundido en su página web, la directiva del club anunció: "Después de realizar la evaluación y los resultados de este torneo se ha tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles".

"La directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados. El equipo no cumplió con sus expectativas y por eso pedimos una disculpa a todos los seguidores que nos apoyaron durante el torneo Apertura 2011. Ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente para revertir esta situación",
agregó la nota oficial.

Asimismo, el empresario Emilio Azcárraga, propietario de la cadena Televisa, dueña del club, llamó a "trabajar arduamente desde todos los ámbitos para que el América esté donde su afición quiere que esté".