DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Clarín infla el paro de mañana"

Lo dijo Néstor Segovia, secretario general adjunto de los metrodelegados, hoy en "Hola Chiche", donde habló de la movilización que se realizará mañana.

Néstor Segovia, secretario general adjunto de los metrodelegados, dialogó con "Chiche" Gelblung acerca del paro que se va a realizar mañana, convocado por Hugo Moyano, secretario general de la CGT.

Respecto a si se suman o no al paro, Segovia contestó que "no, nosotros no vamos a ir mañana. La comisión directiva ha decidido apoyar el reclamo y nos parece justo. Pero se ha enrarecido el reclamo. Creo que está bien porque es injusto lo que estamos pagando con el impuesto a las ganancias. No creemos que sea un acto golpista. Se suma la gente de izquierda, la gente del campo, Clarín".

Luego y a raíz de sus declaraciones, Gelblung le preguntó si el era opositor al gobierno, a lo que dijo que "no, yo no soy oposición del gobierno. Soy sindicalista, me manejo independientemente".

En relación a si cree que la movilización de mañana la manipula Clarín, Segovia afirmó que "no sé si la manipula, pero que la infla, la infla. A mi me preocupa a veces como algunos medios lo informan. Antes para ellos Moyano era un negro de mierda aunque jamás lo dijeron literalmente".

Luego "Chiche" le afirmó que ellos lograron un sindicato gracias a los medios de comunicación, a lo que Segovia respondió que "no niego eso. Solo quiero ser consecuente con la lucha de los trabajadores. Clarín nunca habló a favor de la lucha del subte. No soy del gobierno. Lo reivindico mucho a Moyano".

Por último, el Secretario General Adjunto de los metrodelegados dijo que "sí estoy afiliado al partido de Luis D´Elía. A miles. El holocausto existió. Yo soy cristiano. Estoy en el partido porque estamos armando un partido de común alternativo. No coincido con un montón de cosas. Lo que puedo hablar es de la lealtad que tuvo Luis D'Elía. Tengo discusiones con él. El otro día le decía "loco nosotros somos miles, no La Cámpora". Tengo la libertad de decir lo que yo quiero".