DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cirio: "Puedo tener sexo por placer"

La modelo calentó la pantalla revelando secretos íntimos sobre su sexualidad. La primera vez, gustos y prioridades. Enterate los detalles de la charla en DiarioVeloz.com.

La modelo Jesica Cirio, quien se reencontró con Roberto Pettinato tras su enojo con el conductor, confesó cuándo, cómo y con quién perdí su virginidad, y la conversación sobre sexo continuó con algunos detalles.

"Perdí mi virginidad a los 16. Los difruté, fui feliz. En esa época era inocente y creía en todo. Ese novio me duró dos años", contó la conductora de Impacto 9.

El ambiente se fue poniendo cada vez más caliente, a la vez que la modelo continuaba hablando:  "yo puedo tener sexo con una persona, pero si no me gusta para qué voy a volver a tener sexo con él. Yo no soy muy exigente. Si no va, no va".

Y al respecto contó: "me pasó que me encantó un chico, pero cuando vas al momento, no va. No te calienta".

Por último, la ahora morocha agregó: "cuando los hombres se ponen en pareja conmigo dejan de ver a Jesica Cirio, y ahí empieza el problema... Cuando dejan de verte como la chica del medio y quieren llevarte a la chica de casa".