DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández y Matías Defederico habrían llegado a un acuerdo judicial

Luis Ventura habló de la causa que mantiene la panelista con el exfutbolista por la cuota alimentaria de sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. 


Tras muchos años de escándalos y peleas mediáticas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico por cuestiones referidas a la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca; Luis Ventura confirmó que finalmente hubo un acuerdo judicial.

Así lo detalló el periodista en el programa que conduce Karina Mazzocco por América: “Estamos hablando de una primicia exclusiva de A la tarde. Cinthia Fernández y Matías Defederico, bajo el mismo techo y en la misma mesa, firmaron un acuerdo a través del cual, él salda toda la deuda que tenía con respecto a alimentos atrasados y reclamos de Cinthia, y así se pone al día con el número”, comenzó diciendo.

“Estamos hablando de una propiedad en un barrio privado de Escobar, que se calcula está valuado en 600 mil dólares y Matías cede 300 mil dólares para saldar todo lo que adeuda. Esto es de aquí para atrás. Ahora viene de aquí para adelante, que es una deuda a futuro, estamos hablando de 12 años para adelante, de 180 mil dólares”, agregó.

Y cerró: “Esa deuda va a ser dosificada, pagada de manera mensual, a una cuota de más o menos 1250 dólares, más allá de lo que cotice. Son 12 meses durante 12 años, ese el acuerdo al que llegaron y que nace porque las partes estaban cansadas de la guerra y el reclamo. Esto se terminó, en tanto y en cuanto, se cumpla con un silencio público porque si no deberán pagar una multa de 500 dólares”.

Luis Ventura: “Cinthia Fernández y Matías Defederico, bajo el mismo techo y en la misma mesa, firmaron un acuerdo a través del cual, él salda toda la deuda que tenía con respecto a alimentos atrasados y reclamos de Cinthia”.

Lejos de que Matías Defederico y Cinthia Fernández hayan logrado conciliar la paz, la panelista volvió a dar que hablar al recurrir a las redes para volcar su bronca después de que su exesposo (y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca) se quejara por la gran suma de dinero que le vino la factura de luz.

Todo comenzó cuando el exfutbolista compartió en Instagram Stories una captura de la factura de Edenor, cuyo vencimiento es el próximo 11 de agosto, donde se ve que debe abonar un total de $45.987,60.

“Si a vos te molesta pagar eso de luz, imaginate lo que me molesta cubrir las necesidades de tus tres hijas con casi la misma plata que me pasás. Jode, ¿no? ¿Y la loca soy yo? ¿Y la vividora soy yo? Las vueltas de vida”.

Ante esto, Cinthia recogió el guante y dijo lo suyo en su cuenta: “Si a vos te molesta pagar eso de luz, imaginate lo que me molesta cubrir las necesidades de tus tres hijas con casi la misma plata que me pasás. Jode, ¿no? ¿Y la loca soy yo? ¿Y la vividora soy yo? Las vueltas de vida”, comenzó diciendo Cinthia.

“Intentá vivir con las 55 lucas que me pasás, genio. Imaginate si te molestan 46 lucas de luz, lo que me molestó pagar casi un palo de impuestos que te correspondían a vos”, agregó, adjuntando un comprobante de los servicios que saldó.

Por último, la joven se rió de los comentarios que se les hicieron llegar sus seguidores con fuertes comentarios, opiniones y críticas (con picantes apodos) hacía Defederico, y su rol como padre de las pequeñas.

Dejá tu comentario