DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández se deprimió y… se operó

Así de “sencillo” lo relata la despampanante Cintia Fernandez quién, sin pelos en la lengua confiesa que “no me sentía cómoda con mi cuerpo”.

Se mostró después de varios meses en la Revista Paparazzi y se la vio más linda que nunca, sin embargo, Cintia Fernández declaró no estar pasando por un buen momento anímico lo que la condujo a hacerse un pequeño “regalito”: operarse las lolas.

Cómo algo completamente habitual en su ambiente, pasar por el quirófano es, para Cintia, un trámite más y mientras algunos recurren a las salidas con amigos, el chocolate o la terapia, la morocha se obsequia operaciones para levantar su ánimo.

"Me operé hace tres meses, pero por un tema de autoestima. Había llegado a adelgazar 8 kilos por una depresión que tuve, y no me sentía cómoda con mi cuerpo. Yo tenía lolas naturales, pero se habían achicado mucho, llegué a usar talle 80. Entonces decidí agregarme. Ahora uso 95”, relató la modelo de 22 años.

Sin embargo, señala que a pesar de que su entorno le diga que “le quedaron perfectas” (las lolas, claro está), para ella, aún "están chicas".

Recientemente separada de su novio chileno de 33 años, Martín Abumohor, la joven se dice deprimida y con baja autoestima y sostiene que: “Prefiero no hablar del tema, la separación me llevó a un bajón anímico. Hoy no quiero estar con nadie más que no sea él”.

“No me queda otra que rezar para ver si podemos volver a estar juntos”
, se confesó, aún enamorada… Eso sí, ¡Con prótesis nuevas!.