DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco personas murieron en un choque

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, murieron como consecuencia de un violento choque frontal que se produjo en las últimas horas entre dos autos que circulaban por la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego.

El fatal accidente ocurrió anoche poco antes de las 20:00, cuando chocaron un Fiat Palio que circulaba hacia Río Grande y un Volkswagen Gol, que se desplazaba en dirección contraria, hacia Ushuaia.

Por el hecho, otras cinco personas resultaron heridas, algunos de ellas de gravedad y otras con pronóstico reservado, y se encuentran internados en el Hospital Regional de Río Grande.

En el Fiat Palio viajaban siete personas, entre ellas las cinco víctimas fatales, dos mujeres mayores de edad, una de ellas identificada como Graciela Eliana Arévalo, tres menores de edad, cuyas identidades no habían sido precisadas por las autoridades policiales, y otros dos menores que resultaron con heridas de consideración.

En el Volkswagen Gol, se trasladaban un matrimonio con su bebé de siete meses de edad, donde las dos personas mayores resultaron con heridas de suma gravedad.

El último parte médico suministrado en horas de la mañana de hoy por el Hospital Regional dio cuenta de que el paciente menor femenino (que viajaba en el Palio) se encuentra "estable, con parámetros normales y sensorio alternante; internada en sala general para control y sedoanalgesia".

El informe médico detalló que el otro menor que viajaba en en el mismo auto era un chico que se encuentra "estable, con politraumatismos y fracturas múltiples que requirieron intervención quirúrgica de urgencia; parámetros vitales normales, compensado; se mantiene con sedación y asistencia respiratoria mecánica; pronóstico reservado".

En cuanto a los ocupantes del Volkswagen Gol, el parte médico indicó que el hombre "ingresó con politraumatismos de tórax y abdomen, y trauma craneoencefálico grave; requirió cirugía de urgencia; evoluciona severamente crítico; se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, inestable con pronóstico reservado".

En una situación aún más delicada se encuentra la mujer que viajaba en el Gol, con el siguiente parte médico: "ingresó con traumatismo de cráneo y politraumatismos con fracturas múltiples, que requieren intervención quirúrgica de urgencia; se encuentra en coma farmacológico con asistencia respiratoria mecánica; inestable; pronóstico reservado".

Por último, el parte médico del bebé de siete meses informó que la criatura se encuentra "estable, buen pronóstico; continúa internado en observación".

En la investigación del hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría 2da de Río Grande y el Juzgado Provincial Distrito Judicial Norte.