DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco obras de la temporada de verano que quiero ver en Buenos Aires

Se acabó la temporada teatral de verano. Ahora tenemos todo el año para disfrutar del teatro y me gustaría que algunas vinieran a la Capital.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - La dama de negro: Sin dudas la mejor obra que vi este verano con Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. Suspenso, grandes actuaciones y un libro brillante. Imperdible si viene a Buenos Aires.

2 - Escandalosas: Te guste o no el género, es un acontecimiento ver juntas sobre un escenario a Moria Casán y Carmen Barbieri. Una revista moderna con todo lo que tiene que tener.

3 - Stravaganza 2: Otro de los grandes shows del verano. Si la primera te gustó, esta te va a encantar, despliegue nunca visto y agua por todos lados.

4 - Rialidad en el city: Sé que algunos me van a decir chupamedias. Pero les aseguro que el espectáculo es muy solvente. Divertido, buenas coreografías, humor y un maestro de ceremonia único. Si viene a Buenos Aires no se la pierdan.

5 -  Los Grimaldi
: No la vi, por eso quiero verla. Los comentarios son los mejores y la respuesta del público es insuperable. Ojalá los productores la traigan.

Y ustedes, ¿Qué obra de la temporada de Mar del Plata y Villa Carlos Paz quieren ver?

Lo leemos en los comentarios.