DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinco muertos al chocar un auto con una camioneta

El accidente se produjo en Mendoza, y según fuentes policiales fue a causa de la niebla y la nieve caída durante la madrugada.

Cinco personas, entre ellas un niño de dos años, murieron al chocar una camioneta con un auto, en el departamento mendocino de San Carlos, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo este mediodía sobre la ruta provincial 143 en el distrito Pareditas, a unos 100 kilómetros de la capital mendocina, donde chocaron una camioneta Chevrolet y un Renault Clio.

Fuentes policiales destacaron que el accidente se debió a una mala maniobra de uno de los conductores debido a la poca visibilidad y lo resbaladizo de la calzada, a causa de la niebla y la nieve caída en toda la zona del centro de la provincia desde esta madrugada.

De acuerdo al informe de los socorristas, los ocupantes de la camioneta, tres personas mayores y un niño murieron en el acto, mientras que una mujer falleció cuando era trasladada hasta un hospital de la zona.

Los efectivos policiales trataban esta tarde de identificar a las víctimas, en tanto que fue indagado el conductor del auto Clio, que se dirigía desde la capital de Mendoza a la ciudad de San Rafael.