DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cierran la autopista La Plata-Buenos Aires por niebla

La Autopista La Plata-Buenos Aires fue cerrada hoy al tránsito vehicular, a la altura de la localidad de Hudson, debido la escasa visibilidad causada por una densa niebla que cubrió la región.

Fuentes policiales informaron que desde las 5 el tránsito fue interrumpido en la autovía entre Hudson y La Plata como medida de prevención para evitar posibles accidentes. Los vehículos debían circular por Camino Centenario hasta la rotonda Gutiérrez.

Una intensa niebla afectaba esta mañana varias autopistas y rutas en la provincia de Buenos Aires y la Pampa Húmeda, según informó Vialidad Nacional (VN).

La niebla afectaba las rutas nacionales 12, en Zárate; 9, de Rosario hasta Campana; 8, de Pilar hacia Córdoba; 5 y 7, de Luján hacia el oeste; 3 y 205, de Cañuelas hacia el sur; mientras que en las rutas de la Costa Atlántica 2, 11 y 56 la visibilidad se veía reducida en algunos sectores a 50 u 80 metros.

En las autopistas del Oeste, Richieri, Ezeiza-Cañuelas y Panamericana (ramal Campana y Pilar) se repetía el fenómeno, aunque en algunos sectores se registraban bancos de neblina.