DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Christophe Krywonis no será parte de Masterchef Celebrity

El reality sufrió la baja del jurado preferido por el público: “Está todo bien con el canal, pero tengo otras cosas” dijo el cocinero.

Christophe Krywonis, el clásico jurado de programas de cocina confirmó que no será parte de la nueva competencia gastronómica Masterchef Celebrity. “Es verdad, no voy a estar y no es la muerte de nadie, para nada”, dijo.

“A ver -agregó Christophe- lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue”.

“Tengo muchas cosas para hacer, sinceramente. La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina, y dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto” informó el franchute.

“Ahora también estoy muy apasionado con mi línea de productos para el cuidado masculino que también estoy por sacar en el próximo tiempo. Es decir, no es que estoy inactivo o sin hacer nada. Al contrario, tengo un montón de cosas para hacer, Incluso, nuevos proyectos con el canal“.

Sin embargo, desmintió que vaya a sumarse al magazine mañanero que encabezará Florencia Peña y pronosticó que en un futuro no muy lejano pueda conducir su propio programa.

Si bien es uno de los jurados del público en este tipo de competencias, Krywonis le quitó dramatismo a la novedad. “No pasa nada, no es la muerte de nadie esto. Mi vida no pasa por Masterchef y además venía de una participación muy fuerte en Bake Off, sobre todo con ese final. Además, el jurado queda en muy buenas manos” relató.

Dejá tu comentario