DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Christian Petersen rompió el silencio: “Con Zampini no pasa nada, mi novia se llama Sofía y tiene 25 años”

En las últimas semanas los rumores de romance entre el cocinero y la conductora se hicieron presentes en las redes.

Luego del histeriqueo entre Carina Zampini y Christian Petersen en El gran premio de la cocina, en donde se vieron al aire escenas de celos y hubo varias situaciones donde se percibía cierta tensión sexual entre ellos, el cocinero rompió el silencio y aclaró la situación.

“Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda -explicó-. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas... ¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ¿qué está pasando? Cari es muy rápida, muy divertida, tiene un ritmo para conducir impresionante. Tiene mucha calle, es muy profesional".

Petersen se deshizo en elogios hacia su compañera. "La admiro, es una genia y le agradezco un montón. Ella me ayudó mucho porque para mí, al principio, era un hobby ir a la tele. No era mi trabajo y Carina me decía: ¿Podés comprometerte más? Pero yo no lo sentía como mi trabajo, llegaba tarde... Hoy con todo lo del coronavirus, soy un poquito más responsable, llego más temprano. Ahora que necesito cobrar el cheque porque está muy complicada la situación económica de la cocina, soy un empleado fiel".

Y ante la inevitable consulta sobre si le preguntan mucho en la calle si es verdad que "anda con ella", respondió seguro: "Me lo preguntan mucho, pero no, no es verdad. Yo tengo una novia, Sofía. Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: 'si te molesta, no lo hago más'. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa".

Dejá tu comentario