DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Choque explosivo entre Milei y Pignanelli: "Conmigo no jodas"

El ex titular de la Central arremetió sin vueltas contra su colega a raíz de un comentario sobre el paro docente.

Aldo Pignanelli y Javier Milei fueron los economistas que estuvieron cara a cara en en el programa Intratables donde intercambiaron acusaciones y cuestionamientos, luego de relacionar el paro de los maestros con la interna peronista.


El mencionado cruce nació, en realidad, luego de que el periodista Rodis Recalt relacionó el paro docente con la definición de la interna peronista. Allí, molesto con ese comentario, Pignanelli comenzó a elevar su temperatura, para primero discutir con Gloria López Lecube y luego con Milei.

"Usted no sabe, no voy a hablar con usted", le dijo a Lecube el ex presidente del Banco Central, que casi de inmediato se agarró de un comentario de Milei para arremeter contra el economista. "El otro dice 'vamos a la productividad'. ¿Pero vos te pensás que la gente es gil? ¿Que la gente va a trabajar sin saber lo que va a cobrar? Dejate de jorobar", planteó.

"Aldo, dejá la irresponsabilidad y la demagogia de lado. Aldo, jodé con otro, ¡pero conmigo no jodás con los números!", le respondió Milei, quien luego de una larga explicación acabó por acusar a su colega de no "ser economista".