DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiqui Tapia mandó un mensaje conciliador de cara al choque entre Argentina y Qatar y en las redes lo destruyeron

El presidente de la AFA consideró que "no es momento de rivalidades" y pidió alentar a los jugadores.

Hasta el momento la Selección argentina no ha tenido una gran performance en la Copa América. Si bien los protagonistas siempre fueron cautos y hasta se animaron a declarar que no eran candidatos, lo cierto es que su actuación en el torneo es más que pobre.

Esto, por supuesto, despertó no sólo las críticas externas, sino también internas. César Luis Menotti, Director de Selecciones, habló en duros términos sobre el presente de la albiceleste y generó cortocircuitos con la cúpula de la AFA. Es tan grande el enojo de los dirigentes con el DT campeón del mundo que hasta se habla de que no seguiría en su cargo.

Pese a esto, Chiqui Tapia, presidente de la AFA, decidió usar las redes sociales y reclamar un apoyo unánime para el seleccionado argentino que buscará la clasificación a la fase final de la Copa América en Brasil, al entender que "no es momento para rivalidades".

"Esta tarde juega Argentina, no es momento de rivalidades, no es momento de distinción de colores. Todos tenemos que alentar a estos jugadores que visten, defienden y luchan por esta camiseta celeste y blanca. Necesitamos de todos alentando y apoyando a Argentina", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje constituye la primera declaración de "Chiqui" Tapia desde el inicio de la competencia en Brasil, donde acompaña al equipo nacional como presidente de la delegación.

Por supuesto que esto generó cientos de comentarios en las redes sociales con críticas al mandatario y a su manera de gestionar el fútbol argentino. No sólo lo hacen responsable del mal presente futbolístico, sino que además le piden que dé un paso al costado.