DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiqui Tapia, luego de los incidentes en Nueva Chicago: “Hay que trabajar fuertemente para erradicar la violencia de los estadios”

El presidente de la AFA habló en Radio Pop 101.5 sobre los recientes hechos de violencia que se dieron en diferentes partidos del Ascenso argentino.

Claudio Chiqui Tapia se convirtió en el presidente de la AFA
Claudio Chiqui Tapia se convirtió en el presidente de la AFA

Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se expresó respecto a los lamentables hechos de violencia que se dieron en algunos encuentros de las últimas fechas del Ascenso argentino.

"No habíamos tenido hechos de violencia así en los últimos años como hemos tenido ahora, hay que trabajar fuertemente para erradicar la violencia de los estadios", manifestó el dirigente en diálogo con el programa "Despierta Corazón", por Radio Pop 101.5.

Además, Tapia expresó: "Hay que trabajar para que siga viniendo la familia como estaba viniendo, es la gran deuda de la dirigencia del fútbol argentino".

Estas declaraciones llegan en medio de varios hechos de violencia por internas de diferentes barras, como por ejemplo la de Nueva Chicago, que el último fin de semana protagonizó una pelea en plena tribuna en la que hubo corridas y hasta cuchillazos.

Dejá tu comentario