DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"China" Suárez: "Si a Nico lo hubiera conocido a los 15, hubiera sido mamá también"

La actriz habló de su relación con Cabré, de cómo se imagina como madre y de su embarazo.

Eugenia "la China" Suárez se encuentra disfrutando día a día su embarazo.Mostró su panza de 14 semanas, recordó su primera impresión sobre su pareja Nicolás Cabré e imaginó su futuro.

Como muchas chicas del ambiente, la China vivió rápido, a los once trabajaba, a los quince administraba su dinero, a los 18 vivía sola y a los 21... espera un hijo.

"Quiero que esto dure toda la vida, la llegada del bebé nos cambió la vida. Todo lo demás se corrió a segundo plano", dijo la China emocionada en una entrevista para la revista Gente.

"Cuando nos conocimos con Nico no teníamos ni que mirarnos, hay algo en sus ojos que me habla. Me mata su relato monocorde para contar desde algo dramático hasta lo más disparatado", recuerda la actriz sobre sus primeros momentos con su pareja.

Luego agregó: "Cuando lo conocí decreté que quería tener un hijo con él. Si lo hubiera conocido a los 15, hubiera tenido un hijo a esa edad".

"Odio que me toque la panza. Pasé horas practicando cómo decírselo a la gente, el otro día iba por la calle repitiendo 'disculpá, no lo tomes a mal, pero prefería que no me tocases'. El otro día una fan me rozó la panza y me sacó el instinto asesino", recordó la actriz.

Eugenia contó que el año pasado, su padre falleció mientras ella se quedaba acompañando a Nicolás Cabré en las grabaciones de "Solo para dos" en Venezuela: "Pensé, que en algún lugar debía atravesar el proceso y decidí que fuese al lado de Nico". Además, el viaje les sirvió para alejarse del escándalo por la separación de Cabré con Eugenia Tobal.

Pero fue allí mismo, en la Isla Margarita, donde Eugenia descubrió que estaba embarazada: "Me sentía mal y  compramos un test ¡Festejamos tanto! Este es un hijo muy deseado. Desde que tengo uso de razón, los bebes y los perros son las cosas que más feliz me hacen".

"Me siento bien, no tengo nauseas ni antojos, a veces me olvido de que estoy embarazada" y agregó: "Nico es súper protector, me cuida más que yo misma, soy torpe y él vive atajándome".

Bebé sí, pero casamiento no: "No me importa nada el casamiento. Si lo hiciese, sería algo simbólico. Pero Cabré sí se casó, con Tobal, y Suárez opinó al respecto: "Lo hizo convencido, y me encanta que sea así".

Suárez imagina su futuro: "Voy a morir por mis hijos, me gustaría educarlos como lo hicieron conmigo, a base de libertad y en el diálogo. Mis viejos fueron muy permisivos, pero me charlaban de todo y me niego a que mis hijos los cuide una niñera. Los cuido yo o nadie".