DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche y Pallares, el divorcio de Jelinek y Fariña: "La pareja nunca existió"

Los periodistas analizaron el caso en el programa "Chiche en vivo" y aseguraron que "gente importante va a tener problemas con esta separación". No te pierdas el video.

"Chiche" Gelblung, Adrián Pallares y Yanina Latorre analizaron en Chiche en vivo la separación de Leo Fariña y Karina Jelinek. A raíz de la información manejada por los periodistas, el conductor llegó a la conclusión de que "empresarios importantes y gente del medio con relevancia social y política van a tener problemas con esta separación".

"Es una pareja que nunca existió, una pareja inexistente con patrimonio inexistente, es una fachada", explicó 'Chiche'. "La fiesta de casamiento en el Hotel Tattersall costó 300 mil dólares, había champagne francés. El empresario Carlos Molinari la hizo con vistas a convertir a Fariña en el eje de una compañía de alquiler de autos de alta gama. En el medio, la compañía Jelinek - Fariña S.A. entró en quiebra", indicó.

Pallares, codirector de RatingCero.com, dijo que Jelinek está "muy preocupada por la plata" y que "quiere algo". "Fariña dijo que ella le fue infiel y que sabe muchas cosas de ella. El día del casamiento, aparentemente cuando le va a poner el anillo se le cae porque había cuatro ex de ella en la mesa a carcajadas porque lo cargaban".

"Dicen que él le debe 80 mil pesos a ella y a Paz Cornú, él era asesor y financista y por eso tiene ese dinero. A ella no le gusta trabajar tanto, no es una Jésica Cirio: 'colgaba' muchos eventos, es la típica cordobesa que le cuesta arrancar", indicó Latorre.

"Yo creo que caen todos, están todos temblando y preocupados. Karina es una mujer de códigos, no se le va a escapar un nombre nunca. Era vecina mía, algunos encuentros en el garage he tenido con personas que han salido con ella. Karina nunca abrió la boca. Es una chica de códigos a muerte. Está asustada."

A pesar de este amor 'de mentira' al que se refirieron los periodistas, 'Chiche' no dudó en afirmar que "ahora empieza a tomar la fachada de una historia de amor". En ese sentido, Pallares dijo: "Ahora ella vende amor. Le dijeron 'hacete la engañada'. Ana Rosenfeld, sin embargo, no agarra el caso porque Fariña la amenazó".

Mirá el video: