DOLAR
OFICIAL $98.85
COMPRA
$104.85
VENTA
BLUE $190.00
COMPRA
$193.00
VENTA

"Chiche" Gelblung: el que tiene una idea nunca es pobre

Tomen nota los emprendedores de los consejos del director de DiarioVeloz. En esta ocasión, analiza el caso de Carlos, creador de una cafetería móvil.

Un camioncito marrón se traslada por Ciudad de Buenos Aires para vender café. El dueño de la idea es Carlos, un mexicano que llegó hace siete años a la Argentina. Coffee Avenue, así se llama la cafetería móvil, es la versión premium del cafetero, con marca, diseño y página en Facebook. Este caso confirma una máxima favorita de Chiche: "El que tiene una idea nunca es pobre".

"Tratamos de buscar lugares que tengan un buen flujo de gente, que haya espacios abiertos y que no tenga un negocio similar", le contó Carlos a "Chiche" en su programa de Radio10. No solo venden en la calle, también se encargan del servicio de cafetería en fiestas. "En eventos privados, podemos atender a unas 500 personas en un par de horas". El café que vende en Coffee Avenue es colombiano, los precios van de los 18 a los 24 pesos.

La mejor idea de Carlos: llevó el camioncito al MALBA para venderles café a los que hacían cola en la puerta del museo para ver la obra de la artista Yakoi Kusama.