DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chiche Gelblung destrozó a Juana Viale por quedarse con el nombre del programa de Mirtha Legrand

El prestigioso periodista habló sin tapujos sobre el envío que conduce la nieta de la máxima diva de la TV. 


Chiche Gelblung  es una de las eminencias de la Argentina. Su larga trayectoria abarcó generaciones, hasta el día de hoy sigue más vigente que nunca, es por eso que es palabra autorizada para opinar sobre la vuelta a la televisión de Juana Viale y Mirtha Legrand. 

Sobre la diva no dijo mucho, sin embargo fue contundente a la hora de hablar de su nieta, a quien considera que le quitó el lugar a su abuela y que, prácticamente, le robó el nombre del programa que utilizaba Almorzando con Mirtha Legrand durante la pandemia, pero ahora es Almorzando con Juana.

"¿Qué te pareció esta vuelta de Mirtha Legrand? La producción que hoy la rodea, las mesas que están armando para ella, cómo la ves", preguntó Pía Shaw. "Que temita, pero el primer programa fue un horror, horrible, la mesa fue un desastre, lo de los invitados fue un desastre", contestó el entrevistado.

"La segunda (mesa) fue mejor, yo lo que no sé es por qué no lo cuidan un poco más, ella tiene el paso de una mujer de 90 y pico de años y la hacen caminar sola hasta que llega Mónica, que la ayuda a sentarse, esas cosas tienen que estar acompañadas, Susana Giménez que tiene 20 años menos, se hace acompañar por dos boys y a esta la dejan sola", sumó.

Y agregó: "La producción no es para mí lo que merece Mirtha y lo otro que me molesta mucho es que el almuerzo se llame Almorzando con Juana, debería ser Almorzando con Mirtha Legrand ahora conducido por Juana Viale, pero no es Almorzando con Juana, Juana no inventó nada, esa marca es de Mirtha".

En ese momento Fernanda Iglesias reveló los planes que tiene la producción para darle un nuevo aire al programa de Juana Viale: "Van a desarmar todo, quieren hacer más magazine, con un concurso de cocina con Jimena Monteverde y lo van a cambiar porque ven que no le va bien".

Dejá tu comentario