DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Chato" Prada: “Luciana renunció pero vamos a tratar de convencerla”

Ante la publicación de Luciana Salazar en su cuenta de Twitter con respecto a su renuncia a ShowMatch, DIARIOVELOZ.COM se comunicó con el "Chato" Prada, uno de los productores ejecutivos del programa, quien confirmó la noticia.

Mientras en Ideas del Sur todos festejaban por el altísimo rating de “Este es el show” frente al debut de "Zapping" en Telefé, apareció una noticia que hizo temblar las paredes del edificio de la calle Olleros: Luciana Salazar se reunió con Pablo Prada y Federico Hoppe, los dos productores ejecutivos de “ShowMatch” para presentarles su renuncia.
 
“Es cierto –confirmó el Chato Prada- Luciana nos pidió una reunión ayer y nos dijo que está agotada y que siente que no está rindiendo a pleno. El jurado en su devolución del otro día se lo remarcó y a ella le duele mucho no ser la mejor. Es muy perfeccionista y no se banca no poder rendir a pleno”.

Ante la consulta de DIARIOVELOZ.COM con respecto a que Luciana cuestionaba el rumbo del programa, con peleas constantes, el Chato sostuvo que “las peleas están desde el principio y a ella no la tocan. Nunca participó de ningún conflicto con otras chicas o con el jurado. Siempre nos dijo que la pasaba muy bien acá. Supongo que su reacción tiene que ver con que en la última coreografía tuvo un bajón y su coreógrafa se peleó con el jurado. Tal vez eso repercutió en el estado de ánimo de Luciana, además de ver que hay otras chicas que en este momento se están destacando más en el baile y tal vez eso no le guste demasiado. Ella trabaja para ser siempre la mejor y hoy es probable que no lo sea”.

Si bien la noticia la acaba de confirmar la propia Salazar en su cuenta de Twitter, la producción del programa todavía no le está buscando reemplazante. “Hoy vamos a hablar con Marcelo y nuestra idea es convencerla para que el lunes esté en el programa en vivo. Nos sorprendió ayer cuando nos dijo esto y nosotros queremos que se quede, al igual que el soñador español Nicolás Espinoza o Graciela Alfano. No nos gusta que nadie renuncie al programa”.