DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia presentó su nuevo perfume pero confesó un delito

“Mi perfume preferido es el Ángel. Medio que lo choreé, pero el mío es más amaderado”, confesó la joven.

Charlotte Caniggia volvió a realizar una divertidísima previa junto a Marcelo Tinelli en el Súper Bailando 2019. La mediática presentó sus nuevos productos, que se suman a las pantuflas que lanzó hace ya varios meses, pero demostró que ella sólo se dedica a poner su nombre.

La hija del “Pájaro” Caniggia y de Mariana Nannis sigue buscando su camino y asegura que seguirá probando suerte como empresaria. Por ello, luego de crear su línea de pantuflas, que, según su propia explicación, no tuvo éxito, la joven decidió generar nuevos productos para obtener de ese modo un ingreso extra que le permita seguir llevando el estilo de vida que tenía cuando aún vivía con sus padres en Marbella.

“Celebremos que hoy, en esta timba financiera, tenemos una empresaria que invierte y que mete más productos”, destacó Marcelo Tinelli. El conductor del “Súper Bailando 2019” afirmó: “Eso es más laburo, más consumo, más llegada a la gente. Es como el efecto derrame al revés. Se consume y llega para abajo. Es como una cultura peronista la que usted tiene. Calculo que lo ha analizado”.

Charlotte, que miraba a Tinelli sin comprender lo que decía. A pesar de ello, le respondió fiel a su estilo y aseguró: “No sé nada de eso Marcelo”. Sin embargo, el resto del programa le sirvió para hablar sobre sus nuevos productos, contar que a último momento habían cambiado el nombre del perfume. En un primer momento la mediática contó se iba a llamar “Charlotte“, pero ella cambió a “Bipolar“, “porque Shakira le puso su nombre al suyo y no se lo compra nadie. Es un gran fracaso”.

“¿Cómo se llega a la esencia?”, quiso saber Marcelo. Con total seguridad, Charlotte respondió: “Mi perfume preferido es el Ángel. Medio que lo choreé, pero el mío es más amaderado”.

Dejá tu comentario