DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Chacarita jugó el mejor partido en el campeonato y vencío a Central en Rosario

El conjunto de San Martín lo ganó 3-1 con goles de Sebastián Ereros, en dos ocasiones, y de Rossi. Con éste resultado, los rosarinos no alcanzan la punta y River e Instituto son los líderes.

Rosario Central perdió hoy como local ante Chacarita Juniors por 3 a 1 y resignó la posibilidad de acceder a la punta de la B Nacional de fútbol, que quedó en poder de River Plate e Instituto de Córdoba, a falta de una jornada para la finalización del certamen.

Sebastián Ereros, en dos ocasiones, uno cada tiempo, y Gastón Rossi en tiempo de descuento de la segunda parte, marcaron los tantos de Chacarita, que sumó tres valiosas unidades en su lucha por no descender; mientras que Gonzalo Castillejos marcó el empate transitorio en la parte final para los rosarinos, quienes perdieron su primer partido en el Gigante de Arroyito.