DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cenizas quedaron: Luis Ventura se cruzó duramente con Marcela Baños al aire

Los ex panelistas de Intrusos hablaron por primera vez desde que dejaron el programa y se dijeron de todo.

El 2014 fue muy movilizado para el panel de Intrusos. A comienzo de año, y a raíz de la aparición de un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi que trajo más de una frase polémica, Luis Ventura abandonó el programa a pedido de Jorge Rial.

A los pocos días, y sin explicación aparente, Marcela Baños también dejó su lugar como panelista. En entrevistas posteriores explicó que su decisión se debió, justamente, a la polémica que desató la situación con Ventura.

Más de un año después de todos estos sucesos, los ex panelistas se encontraron en el piso de Desayuno Americano, donde cruzaron un fuerte cruce de opiniones.

El primero en sentar postura fue Ventura, quien aseguró que para él siempre estuvo todo bien con Baños. Ella, por su parte, aseguró que también está todo bien con su ex compañero dado que en su momento aclararon todo en "forma privada".

"Uno no se frecuenta y deja de tener atención sobre la vida del otro. Lo que no implica que haya habido una pelea. Cada uno tiene su manera de vivir y de sentir. Ella sabe su lugar, y yo conozco el mío", aclaró Ventura en la misma línea.