DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Celos y despidos en el programa de radio de Germán Paoloski

El conductor comenzó el lunes en "Los 40 principales" de 9 hs a 12 hs, con Dalia Gutman, que fue la responsable en el despido de Daniela Aita.

El lunes pasado comenzó "Guatsap", el programa que conduce Germán Paoloski en "Los 40 principales" de 9 hs a 12 hs. El equipo original, con el cual había grabado pilotos, estaba conformado por Dalia Gutmann y Daniela Aita, locutora de la radio.

Pero el lunes en el programa sólo estuvo Paoloski con Gutmann como locutora.

RatingCero.com se comunicó con Aita, quien nos contó cómo sucedieron los hechos: "Cuando la radio contrató a Germán como figura, él dijo que ya tenía un proyecto con Dalia así que venían juntos y yo iba a ser la locutora. Pero ella no quería, ella quería ser la dupla de Germán y la única locutora, y me lo dijo. Hizo lo imposible para sacarme y a último momento lo logró".

También contó que Aita habló con Paoloski y "él fue divino", le explicó lo que pasaba y que querían que estuvieran los tres, lo mismo con la radio, ya que cuenta que "se fué re bien", y que no pudieron hacer "nada" porque apostaron a que la figura sea él y fue con esa condición.

"Yo hace dos años que trabajo en la radio y ella está ahí porque la puso Germán. La radio eligió que ese fuera mi horario y cuando ella no aceptó no les quedó otra que despedirme porque el resto de los programas tienen otros locutores", cuenta Aita, que también es actriz y se destacó en "Casi Ángeles" con su personaje de "La Paisa".

"Dalia sabía que me estaba dejando sin trabajo por un capricho de divismo, pero no entró en razón",
explicó quien fue locutora de "Resacados", el programa de Homero Petinatto en Los 40 Principales.

Daniela se enteró el viernes previo a debutar con el nuevo programa. Intentó llegar a un acuerdo con la radio pero no había horario disponible donde reubicarla. Así que debe buscar otro trabajo.

"Quiero volver a la televisión, a actuar. Yo dejé todo por la radio y mi camino es la actuación, en donde quiero estar", contó ilusionada Daniela y agregó: "Me entusiasma el cambio en general, porque no se qué va a pasar y me divierte la sorpresa del futuro".

Habrá que esperar que contesta Dalia Gutmann quien es señalada por la locutora despedida como la responsable de esa decisión de la radio.