DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó una banda conocida como "El Ángel y sus narcotravas" en un hotel de Flores

Tras un operativo policial detuvieron a una banda que vendía cocaína a través de la prostitución.

Luego de un operativo policial en un hotel de Flores, detuvieron a una banda que vendía cocaína a través de la prostitución. Están detenidos el líder de la banda y los travestis que trabajaban para él. Además de incautarse cocaína, se encontraron cápsulas con un líquido extraño, que según los investigadores podría ser burundanga.

El líder de la organización se hacía llamar "El Ángel" y reclutaba travestis para la venta de droga a través de la oferta de sexo pago. La zona en la que paraban los travestis era la esquina de Ramón Falcón y Escalada, en el barrio de Villa Luro, a metros de una iglesia y una escuela. Pero "El Ángel" no sólo se dedicaba a conseguir la cocaína y a manejar los travestis. Él también ejercía la prostitución ofreciendo sus servicios de taxiboy.


Los travestis ofrecían "un combo", donde por un precio promocional de 350 pesos los clientes podían acceder al servicio sexual y a "la bolsita" de cocaína de 1 gramo. Los servicios se brindaban en los autos de los clientes o en las habitaciones de un hotel de la calle Pellegrini. La situación generaba malestar entre los vecinos por los ruidos molestos y las constantes peleas.

En ocasiones, los consumidores se equivocaban de puertas y querían entrar a otras habitaciones, por eso los pasajeros del hotel debían vivir permanentemente con las puertas trabadas.