DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó la banda de "los corta dedos"

Detuvieron a cuatro ladrones armados que emenazaban con cortarle los dedos a las víctimas. Tenían armas y un handy de la policía.

La policía de Lomas de Zamora detuvo a una banda de cuatro ladrones que había asaltado a una familia de comerciantes en la localidad de Ingeniero Budge.

Los efectivos, alertados por un vecino, llegaron hasta el almacén de una de las víctimas.

Según la primera declaración, cuatro delincuentes armados entraron al local y golpearon a la dueña y a su cuñado. Exigían 100 mil pesos que, según ellos, tenían de la venta de una propiedad.

En medio del ataque, los delincuentes amenazaron con cortarle los dedos al cuñado de la dueña del local porque no tenía la plata de la supuesta venta.

Finalmente, los delincuentes escaparon con 700 pesos en un auto Volkswagen Gol color rojo.

La policía organizó un operativo cerrojo e interceptó a los delincuentes de 49, 26 y dos de 27 años de edad. En su poder tenían varias armas y lo robado. Además los policías secuestraron un handy con frecuencia policial.

Una vez identificado el armamento se conoció que habían actuado con el mismo armamento en una entradera y que uno de los detenidos tenía pedido de captura por robo calificado.