DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cayó banda de ladrones y secuestradores en La Matanza

Los delincuentes detenidos tienen frondosos antecedentes y están acusados de un secuestro a mediados de septiembre. Les secuestraron varias armas y ropas de policías.

La policía Bonaerense con apoyo del Grupo Halcón allanó varias casas en Isidro Casanova y San Alberto y detuvo a tres sospechosos de integrar una banda de secuestradores.

Los delincuentes tenían 2 armas 9 milímetros, un revólver calíbre 38 y chalecos antibalas con la leyenda "policía" en el pecho y la espalda. Además, les secuestraron una gorra de policía, prendas de vestir de una empresa de seguridad privada, esposas, municiones, una replica de pistola y celulares.

Los allanamientos fueron autorizados por el Juez Federal de Moron Juan Pablo Salas y el Fiscal Federal Sebastián Basso.

La investigación empezó después del secuestro el 16 de septiembre pasado, por el cual una familia pagó una primera suma de 3200 dólares y joyas de oro. Más tarde, los delincuentes llamaron a las víctimas y les dijeron que era poco, y la familia consiguió 500 pesos más y un celular Iphone 5.

Después del segundo pago, los secuestradores abandonaron a la víctima en la Avenida Dan Bosco, cerca de Camino de Cintura en Morón.

El hombre había sido capturado cuando salía de jugar al fútbol con amigos, dos autos interceptaron su vehículo AUDI A3, lo amenazaron y se lo llevaron.

Los investigadores identificaron a delincuentes con antecedentes después de la declaración de la víctima y finalmente allanaron varias casas y los detuvieron.