DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cavenaghi y Domínguez están cerca de volver a River

Los delanteros están cerca de regresar al conjunto "Millonario" para jugar la próxima temporada en el torneo de Primera B Nacional, luego de limar asperezas con Daniel Pasarella, presidente de la entidad de Núñez.

Si bien hace pocos días la vuelta de ambos futbolistas se había complicado porque Daniel Passarella les habría bajado el pulgar, la situación empezó a cambiar cuando el flamante entrenador Matías Almeyda admitió públicamente su interés por contar con ambos atacantes.

Fernando Cavenaghi y Néstor Sívori, su representante, se reunieron anoche con el presidente de River en su casa de San Isidro para aclarar algunas cuestiones mientras que también se habló de Alejandro "Chori" Domínguez, quien es representado pro el msimo empresario.

El "Torito" ya rescindió su contrato con el Inter de Porto Alegre, donde estaba a préstamo, pero no tenía lugar porque los cupos de extranjeros los ocupaban Pablo Guiñazú, Mario Bolatti y Andrés D’Alessandro.

El próximo paso que deberá dar Cavenaghi es viajar a Francia para terminar su contrato con el Burdeos, vínculo que finaliza en junio de 2012 y se estima que el club francés no tendrá problemas en dejarlo ir.

Sívori también habló con Passarella por el regreso de Domínguez, quien viajó a España para desvincularse del Valencia, club con el que tiene aún dos años más de contrato y resignaría dinero para lograr la rescisión.