DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cavenaghi y Domínguez casi se van a las manos

En pleno juego ante Chacarita, losjugadores protagonizaron un entredicho. Después limaron asperezas. Entrá y mirá el video.

Un verdadero papelón se vivió esta tarde en el estadio Único de La Plata. Los protagonistas fueron dos jugadores de River: Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

El "Chori" se apresuró en una jugada (remató desde la mitad de cancha) y el delantero le recriminó esa acción. El enganche le hizo gestos al "9", cómo diciendo que se calle.

Luego de ese momento, el técnico del "Millonario", Matías Almeyda decidió sacar a  Domínguez (fue reemplazado por el "Keko" Villalba), pero cuando éste se retiraba fue alcanzado por Cavenaghi, quien lo pechó y lo insultó. El "10" no se quedó atrás y le dio un manotazo en el pecho.

A pesar de este incidente, el árbitro Luis Alvarez no cumplió con el reglamento ya que ambos jugadores debían haber sido expulsados por agresión mutua.

Una vez finalizado el encuentro, Leonardo Ponzio tuvo una acertada acción porque juntó a ambos jugadores y tanto  Cavenaghi como Domínguez, dejaron de lado el enojo y se dieron un afectuoso abrazo.