DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cavenaghi podría ser el primer refuerzo de River

Daniel Passarella se habría reunido con el representante del delantero. La vuelta del "Torito" estaría prácticamente definida ya que el Burdeos, dueño de su pase, no pondría trabas para su salida.

El delantero Fernando Cavenaghi estaría muy cerca de volver a River, luego de que el técnico Matías Almeyda lo pidiera públicamente para su equipo.

Cavenaghi, que no tuvo un buen semestre en el Inter de Porto Alegre (tuvo poca continuidad), tiene pensado continuar su carrera en el conjunto millonario. Sus ganas se acrecentaron cuando el equipo de JJ López bajó a la "B" y hasta le pidió a su representante que rescinda su contrato con Burdeos, de Francia,  para volver y darle una mano al club donde se formó.

Esas ganas del "Torito" por volver a ponerse la camiseta del "Millo" se vieron opacadas en la semana porque el presidente, Daniel Passarella, le había bajado el pulgar. Por eso, el "9" manifestó, en diversas declaraciones, que se le hacía "imposible" retornar a River, por la "soberbia" que manifestaba hacia él el titular del "millonario".

Sin embargo fue el actual técnico, Matías Almeyda, quien reflotó el sueño del "Cavegol" y le pidió al "Kaiser" que se lo contrate como refuerzo, de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Ante el pedido del "Pelado", Passarella se habría reunido con el representante del delantero, que no tendría problemas de rescindir su contrato con el equipo francés.

Luego de la reunión, el presidente y el jugador habrían limado sus diferencias que existían desde hace varios años. Por eso el ex atacante del Inter de Porto Alegre podría pegar la vuelta a Núñez, donde ya brilló como goleador. ¿Se hará?