DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cathy Fulop, enojada con su hija Oriana Sabatini por la foto hot con Julián Serrano

La conductora dijo que no le gustó la foto que su hija publicó en la red social Instagram.

Oriana Sabatini subió a Instagram una foto de ella en la cama junto a su novio Julián Serrano y desató la polémica por la insinuación hot de la imagen. Ante las críticas recibidas la hija de Catherine Fulop contestó que ella a su cuenta subía lo que quería.

Consultada sobre esto, la madre de la actriz opinó sobre la fotografía en cuestión: "La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas", expresó Fulop.

"Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo 'mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'", planteó Cathy en diálogo con radio La Once Diez.

"Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar. Lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo", comentó la mamá de Oriana y agregó: "Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas".

La foto de la polémica:

Funday

Una foto publicada por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el