DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catherine Fulop: "Quiero casarme, de blanco y por Iglesia"

La actriz disfruta de las playas Punta del Este junto a sus hijas y su pareja, Osvaldo Sabatini. "Viví junto a él las coas más bellas", aseguró

Catherina Fulop, quien brilla en las tarde de Telefe en la tira "Taxxi, amores cruzados", se toma un descanso en las playas de Punta del Este. Junto a ella se encuentran sus hijas, Oriana y Tiziana, y su marido, Osvaldo Sabatini.

"Fuimos a una súper fiesta en el Conrad para Fin de año. Pude seguir con mis ejercicios. No me imaginaba Punta del Este tan movidito", contó la actriz venezolana sobre sus días en la ciudad uruguaya, en diálogo con la revista Gente. "Cathy" ya terminó las grabaciones de la tira de Telefe y el 20 de enero arrancará con su nuevo programa radial en Vae 97.5, de 6:45 a 10 de la mañana.

"Ahora que las nenas están más grandes y hacen su vida, con el Ova alimentamos mucho nuestra pareja. También disfrutamos del último tiempo de las niñas, porque en algún momento vamos a estar solos ¡quiero disfrutarlas en casa lo que me quede!", aseguró, sobre su relación con las jóvenes Oriana y Tiziana.

El próximo 15 de julio cumplirá 20 años en pareja junto a su Sabatini, y confesó: "Le di y viví junto a él las cosas más bellas, y si dejo de estar con él perdería esa parte de mi vida. ¡Quiero casarme, de blanco y por Iglesia!".

"Creo que Francisco, nuestro Papa bello, que tiene una gran apertura, estaría feliz de que dos personas que compartieron tantos años juntos se unan en matrimonio, ¿no? Sería muy lindo festejar ante Dios todo este tiempo juntos", concluyó.