DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Catherine Fulop confirmó una fuerte interna familiar y apuntó contra Gaby Sabatini

La actriz reconoció, luego de varios rumores, que hace algunos meses todo cambió entre su cuñada y el resto de la popular familia.


Finalmente, y luego de muchos rumores, Catherine Fulop reconoció la existencia de un conflicto con Gabriela Sabatini y no se guardó nada. 

Aunque semanas atrás había dicho que estaba todo bien entre ellas, ahora aclaró que a partir de ahora la relación va a ser distante, ya que la tenista no tiene el compromiso de viajar a la Argentina seguido para visitar a sus padres, ya que ambos murieron.

La actriz explicó que no es íntima amiga de su cuñada, pero aseguró que la quiere muchísimo. “No sé de donde salieron los rumores. Gaby es lo más. Súper, bella, es amorosa, pero ella siempre llevó su vida personal y profesional como muy separada. Además vive afuera. Nuestra relación nunca pasó por las redes sociales. De hecho, yo la había dejado de seguir, que por ahí capaz que vino la cosa, porque toda la vida nosotros no subimos nada de ella, ni ella de nosotros. Si ves su Instagram, vas a ver que su familia no pasa por ahí”, sostuvo en LAM.

Acto seguido, la esposa de Ova Sabatini remarcó que no son de tener mucha comunicación, pero que cada vez que se ven todo está más que bien. “Nos escribimos poco y nada, pero siempre fue así. Yo nunca vi a mi cuñada que llegara acá y me llamara ‘Hola Cathy, estoy acá’. A mí me gusta la relación que tengo con ella y la amo porque nos amamos”, agregó, y remarcó que en el fondo no sabe qué siente Gabriela hacia ella.

Casi al final de la entrevista, la artista venezolana detalló que siempre las unió una relación muy linda, pero que en el último tiempo hubo un hecho puntual que la hizo alejarse de todo: “Lo que pasa es que yo he estado en este último tiempo demasiado ocupada en la enfermedad de mi suegro, después de mi suegra, y después en salir adelante de mis propios temas. Y capaz que en todo esto Gaby no formaba parte de mi familia pequeña: Ova, y mis dos hijas. Gaby, al vivir alejada… Yo nunca fui íntima amiga de ella”.

A mediados de julio, luego de que el rumor sobre un fuerte enfrentamiento entre él y Gabriela Sabatini por el vaciamiento del departamento de su madre -que murió el año pasado- cobrara popularidad, Ova decidió romper el silencio y contar su verdad.

En diálogo con Primicias Ya, indicó que el único distanciamiento que tiene con la deportista es físico, ya que ella vive en Suiza. “Para nada estoy distanciado de mi hermana. Nunca podría. La amo y eso nunca va a pasar”, expresó.

Dejá tu comentario