DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Verón: "Vamos a pedir juicio político a los jueces"

El abogado de Susana Trimarco, dijo que el fallo es una muestra de desazón y que denunciará a los jueces de la Cámara Penal de Tucumán.

Luego del fallo que absuelve a los 13 imputados en el caso de la desaparición de Marita Verón, el abogado de Susana Trimarco, José D'Antona, dijo que denunciará a los magistrados Alberto Piedrabuena, Emilio Molina y Eduardo Lascano.

"Es una increíble desazón", dijo el magistrado y agregó que "las instituciones en Tucumán están seriamente comprometidas".

"Los jueces van a ser denunciados y vamos a pedir el juicio político. Los tres demostraron que no tienen ni la más pálida idea de quién era la víctima", dijo el abogado.

Luego, D'Anton  lamentó: "Yo no puedo pedir demasiado a un país en el que se actúa después de los problemas. Tenía hasta hoy la más absoluta alegría de poder estar ayudando en esta causa. Hoy hemos vuelto a foja cero. No sé qué le hizo falta a los jueces para condenar al menos a uno de los 13 acusados".

Anoche, la Sala II de la Cámara Penal tucumana, compuesta por Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano absolvió a los trece acusados por la desaparición de Marita Verón por una red de trata de personas hace más de una década.

El fallo generó bronca e indignación a todos los presentes, más aún a Susana Trimarco, mamá de Marita, quien se retiró enojada de la sala.