DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Melina Romero: la madre pidió pena de muerte para los asesinos

Ana María ya puede retirar el cuerpo de su hija de la morgue. Uno de los supuestos asesinos de la joven ayudó a la familia a pegar carteles para buscarla mientras estaba desaparecida.

La madre de Melina Romero, Ana María informó desde la puerta de su casa que en el transcurso de hoy irá a la morgue a retirar el cuerpo de la joven para darle cristiana sepultura. La mamá de la adolescente asesinada recalcó que se trata de un caso de "femicidio". Movilizada emocionalmente por el crimen, Ana María expresó: "Me gustaría que exista la pena capital".

"El velatorio tiene que ser a cajón cerrado por el estado de descomposición del cuerpo", explicó Ana María en declaraciones a C5N.

La mamá de Melina contó que uno de los menores detenidos acusados del femicidio de su hija, "Toto", había estado en su casa junto a la joven. Cuando la mujer desapareció, Ana María lo llamó para pedirle que la ayudara a pegar carteles de búsqueda y "Toto" le advirtió "ayudo pero no quiero quedar pegado", contestación que sorprendió a la familia de la víctima.

"Ese es el dolor más grande que tengo. Me di cuenta que son lobos con piel de cordero", concluyó.