DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Melina: "Me dejaron una confesión en una carta", dijo la mamá de la joven asesinada

Ana María contó que su abogado presentó un recurso de casación para que se declare nula la falta de mérito dictada en favor de cuatro imputados por el crimen de su hija.

Ana María, la mamá de Melina Romero, contó hoy que recibió una carta con una confesión y que su abogado ya presentó un recurso de casación para que se declare nula la falta de mérito dictada en favor de cuatro imputados en la causa.

Melina salió a bailar por su cumpleaños a un boliche de San Martín y nunca regresó. Fue encontrada dentro de una bolsa en avanzado estado de putrefacción por lo que se dificultó la autopsia. La testigo clave, Melody, amiga de Melina relató que los imputados drogaron, violaron y asesinaron a Melina.

Recordamos que la Cámara de Apelaciones de Morón dispuso la libertad de los detenidos en el expediente al considerar que no había pruebas suficientes para mantenerlos presos. Esa medida benefició al pai César Sánchez (45); a Joel Fernández (18), alias "Chavito"; a Elías Fernández (20), conocido como "Narigón", y a un joven de 16 años, todos incriminados por la "testigo clave".