DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Katherine: la autopsia indica que murió por asfixia y que fue enterrada viva

La data de muerte es de hace aproximadamente cinco días y todo indicaría que recibió fuertes golpes en el rostro y en la cabeza. La joven murió por asfixia bajo la arena.

Esta tarde se dieron a conocer los datos preliminares de la autopsia de Katherine Moscoso, la joven que fue encontrada muerta en los médanos de la ciudad de Monte Hermoso. Según los primeros resultados, murió por asfixia luego de haber recibido golpes en el rostro y en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo fue inspeccionado en la morgue judicial de la ciudad de Bahía Blanca y según los primeros resultados la joven fue enterrada viva, muy probablemente inconsciente a raíz de los golpes de los que fue víctima.

Los peritos estimaron la data de muerte en cinco días antes del hallazgo del cuerpo, en concordancia con el momento de desaparición de la joven. Además, esto confirmaría que el mensaje de Facebook que supuestamente le envió a una amiga suya era falso.

Los peritajes estuvieron encaminados también a intentar determinar si la chica sufrió alguna clase de abuso sexual, aunque los primeros resultados en ese sentido dieron negativo.